Cuernavaca, MORELOS.- "En el PAN aspiramos a encabezar el nuevo gobierno a partir de 2018, en una gran alianza con las mejores causas de los ciudadanos", dijo Ricardo Anaya, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN).
Durante su visita al Estado de Morelos, previo a reunirse con la militancia panista, Ricardo Anaya ofreció una rueda de prensa en la que aseguró que la dirigencia nacional brinda apoyo total al Comité
Directivo Estatal.
El líder panista aseguró que el pasado 5 de junio Acción Nacional tuvo un resultado histórico, "la mejor elección, en resultados locales, de toda la historia del PAN. Nunca se habían ganado más de tres gubernaturas en una sola jornada, y en esta última se tuvieron siete; la celebración ya terminó, ahora nos toca seguir trabajando".
Destacó que el PAN se está preparando para las elecciones que habrá en 2017 y 2018; por ahora no descarta el tema de las alianzas en el ámbito federal. Consideró que hay tiempo para hacer el análisis necesario, por ahora la prioridad será impedir que el PRI siga gobernando y evitar que llegue Andrés Manuel López Obrador.
Ricardo Anaya aseguró que realizar una alianza entre el PAN y el PRD en Morelos será una decisión del Comité Estatal, "desde aquí se tendrán que evaluar las condiciones para determinar si existen las condiciones, será una decisión que respetaremos desde la dirigencia nacional".
Señaló que en Acción Nacional están motivados por los triunfos obtenidos lo que les da ánimos para continuar trabajando en favor de los ciudadanos.
El dirigente nacional resaltó la labor que están realizando diputados federales y locales, recordó que el 22 de agosto Morelos será sede de la reunión plenaria de  legisladores federales, en donde Javier Bolaños Aguilar, vicepresidente en la Cámara de Diputados, será anfitrión, ahí abordarán la agenda que tendrá para el próximo periodo de sesiones.
Al término de la conferencia se reunió con cientos de militantes, quienes refrendaron su compromiso para seguir trabajando con miras a 2018, esperando que en Morelos recuperen los espacios que se han perdido.

Motivados. Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, dijo que los triunfos electorales de junio pasadoson un aiciente para seguir trabajando a favor de los ciudadanos.

Nunca se habían ganado más de tres gubernaturas en una sola jornada, ; la celebración ya terminó, ahora nos toca seguir trabajando". Ricardo Anaya, líder nacional del PAN

 

Por: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp