Cuernavaca.- Tras haber robado tres autos de un autolavado junto con sus cómplices, un supuesto integrante de una banda de robacoches fue detenido cuando huía por la colonia Benito Juárez, además de que las tres unidades fueron recuperadas.

Autoridades informaron que a las 12:30 horas de ayer fue reportado el robo de tres coches de un autolavado ubicado en el Boulevard Benito Juárez, de la colonia Centro.

Las víctimas dijeron que varios sujetos armados los amagaron con pistolas para robar un Clio, color rojo, así como dos coches de la marca Mazda, uno color vino y otro gris.

Los oficiales desplegaron una búsqueda y fue en la calle Revolución, de la colonia Benito Juárez, donde ubicaron los dos Mazda circulando hacia el monumento de la cabeza de Juárez, donde uno de los sospechosos fue detenido con una pistola, pero los demás escaparon a pie por las barrancas.

En la calle 30 de Abril, de la colonia Nueva Santa María, los policías hallaron abandonado el Clio rojo y finalmente las tres unidades y el detenido fueron remitidos al Ministerio Público.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp