Xochitepec.- Tras tener molestias en una de sus rodillas, ayer, el mediocampista argentino Ezequiel Cirigliano pudo dejar éstas atrás y entrenar al parejo con el Club Atlético Zacatepec en el estadio Mariano Matamoros.

Previo al cotejo del viernes ante los Potros de Hierro del Atlante, en el seno cañero se tuvo la buena nueva de que el contención pampero ya está en condiciones para volver al terreno de juego, si es que así lo decide el entrenador Ricardo Valiño.

Ayer entrenó al parejo junto a sus colegas de posición como lo son Rodolfo Salinas, Josué Lázaro, Ángel López y Zahid Muñoz.

En lo que se refirió a Rodrigo Prieto, el experimentado delantero estuvo en rehabilitación luego de que el sábado pasado sufriera una cortada en el labio y ceja, tras un golpe. Sin embargo, eso no le impedirá poder ver acción ante los Potros.

Armando ‘Chupi’ González es el único jugador que por ahora se mantiene realizando trabajo aparte, pues sigue recuperándose de la fractura de ligamento cruzado que tuvo el torneo anterior.

Por otra parte, se sabe que los pases internacionales de Ramiro Fergonzi y de Javier Cortez se espera estén listos de cara al duelo de la Jornada 3 del torneo.

Por Marco Avelino.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp