Leticia Peña Ocampo, asumirá como senadora suplente luego de que Lucía Meza Guzmán, pidió licencia para dedicarse de lleno a su campaña como candidata a la Gubernatura.

Días atrás, Lucía Meza anunció que dejará la senaduría, para estar en condiciones de arrancar con su campaña electoral el próximo 31 de marzo, por lo que este espacio será ocupado por Leticia Peña quien está registrada ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como suplente.

Se espera que sea la próxima semana cuando Leticia Peña rinda protesta y recupere el espacio para Morena, luego de que Lucía Meza se sumó a los partidos de oposición.

“Estamos comprometidos con la Cuarta Transformación y seguros de que nuestro voto será de gran ayuda porque vienen temas importantes que se van a tratar en el Senado”, declaró la próxima senadora.

Lamentó que tras la salida de Lucía Meza de Morena la curul se había perdido, por lo que ahora, no solo se recupera un espacio de Morena, sino que trabajará para conseguir apoyos para los morelenses.

“Estaba en la Secretaría del Bienestar como coordinadora de Estrategia Constitucional, sin embargo, la prioridad siempre ha sido el Estado de Morelos a través del movimiento de la Cuarta Transformación y el humanismo mexicano, por eso, en esta ocasión, quiero que sepan que no solo me dedicaré a trabajar desde el Senado, también doy mi respaldo y apoyo para nuestra candidata a la Gubernatura Margarita González”, declaró.

Comentó que conoce a Margarita González desde hace muchos años y han trabajado juntas desde la izquierda, “la conozco y sé que es una mujer honesta y preparada por lo que podrá asumir las riendas del estado, estoy segura que será nuestra próxima Gobernadora”.

Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp