Como parte de las acciones del programa “Jiutepec por la paz”, Rafael Reyes Reyes, presidente municipal, da a conocer que el personal de la secretaría de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro (SDSOSPPC) han realizado trabajos para rescatar los primeros seis espacios públicos de 48 comprometidos el pasado uno de julio.

 

 

El edil informa que los espacios públicos recuperados son la zona de juegos  infantiles "Narciso Mendoza" en la colonia CIVAC; el zócalo de la colonia José G. Parres; la zona de juegos infantiles de la colonia Cuachiles; la trotapista ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Pedregal de Las Fuentes; parque de la Unidad Habitacional La Joya y la cancha de usos múltiples de Las Torres en CIVAC.

 

 

Rafael Reyes da a conocer que se está priorizando el rescate de espacios públicos destinados a la convivencia familiar y sano esparcimiento, así como aquellos para la práctica de actividades deportivas, a fin de que en el presente periodo vacacional  de verano niñas, niños y adolescentes tengan opciones para llevar actividades recreativas.

 

 

El presidente municipal de Jiutepec comunica que dio instrucciones para que el personal que realiza el rescate de los espacios públicos, no solo ejecute acciones de rehabilitación del mobiliario urbano y de pinta de guarniciones, sino que en aquellos casos en los que sea necesario se privilegie el alumbrado público y los accesos para los diferentes grupos de la población.

 

 

Rafael Reyes dio a conocer que el rescate de 48 espacios públicos se inscribe en las acciones del programa "Jiutepec por la paz", a partir del cual la administración del Gobierno con Rostro Humano busca contribuir a garantizar paz y tranquilidad para la población del territorio; entre otras acciones están la sustitución de 14 mil 762 luminarias, así como la instalación de 500 alarmas vecinales, entre otros.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp