Como parte del 170 aniversario de la "Gesta Heroica de Chapultepec" y en seguimiento a los festejos del Mes Patrio, la Coordinación General de Difusión y Comunicación Social del Ayuntamiento de Cuernavaca, realizó  una ceremonia cívica para recordar a los Niños Héroes.
Durante el evento, Luis Alberto Beltrán Fernández, coordinador General de Difusión y Comunicación Social señaló que esta fecha nos transmite la consigna de que a México se le defiende donde surja un enemigo, amenaza o injusticia.
"Que nadie tema a los desafíos, ni piense en la derrota. Tengamos convicción en el triunfo. Tenemos el compromiso de servir a México, a Morelos y a Cuernavaca", expresó.
En compañía de la regidora Amelia Fernández Aguilar, el titular del área dijo a los estudiantes de la escuela primaria Cuauhtémoc que estuvieron en la ceremonia: "ustedes jóvenes estudiantes al igual que nosotros somos ciudadanos con anhelos de servir a nuestro estado, buscamos metas y buscamos construir un mejor futuro".

Ceremonia. En representación del alcalde Cuauhtémoc Blanco, Luis Alberto Beltrán Fernández encabezó los honores a la bandera.


DDM REDACCIÓN

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp