El mercado turístico de Oaxtepec, en Yautepec, será reconstruido por la Fundación Carso en conjunto con autoridades locales, en donde se construirán 86 locales para beneficio de más de 100 familias de comerciantes.

Ayer en la mañana, el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, junto con el encargado del programa “Unidos por Morelos”, Adrián Escobedo Rendón y el Cabildo municipal, se reunieron con representantes de las dos uniones de comerciantes, para iniciar el proyecto de la construcción del Mercado de Oaxtepec, el cual resultó severamente dañado con el sismo del 19 de septiembre del 2017.

En la reunión se anunció la participación de la Fundación del Grupo Carso, con la cual los comerciantes de ambas uniones no tendrán que poner un solo peso para llevar a cabo la construcción de los diferentes locales que conformarán dicho mercado.

“Dejemos a un lado los intereses particulares, y veamos por el bien de nosotros, de ustedes y sus familias, no dejemos que por dos o tres personas que no estén de acuerdo este gran apoyo se pierda. Los invito a que nos unamos y saquemos adelante a Oaxtepec”, precisó el alcalde.

Asimismo, se votó para el proyecto y se firmó el acta constitutiva, la cual avala la aceptación del proyecto.

 

guillermo tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp