CUERNAVACA, MORELOS.- Con el propósito de reconocer y dignificar la labor del personal de apoyo y asistencia a la educación del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), se entregaron uniformes al personal adscrito a las áreas de servicios, imprenta, almacén e inventarios del organismo.
Yanely Fontes Pérez, directora general del IEBEM, en compañía de representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), efectuó la entrega simbólica de paquetes de calzado, pantalón de mezclilla y camiseta tipo polo a 12 compañeros y compañeras de oficinas centrales.
En su intervención, Fontes Pérez reconoció el trabajo en unidad del personal, al tiempo que aseveró que gracias al compromiso del Gobierno del Estado, se realizará la entrega de un instituto con finanzas sanas a la siguiente administración.
Por su parte, Miriam Vázquez Calixto, secretaria general de la delegación D-III-1 de la Sección 19 del SNTE, destacó el liderazgo de la titular del organismo y felicitó a los compañeros del gremio por su compromiso social y clara vocación de servicio.
Asimismo, Miriam Vázquez Calixto dio a conocer que será en noviembre de este año cuando los trabajadores inscritos en la pasada convocatoria del Sistema para el Desarrollo Profesional de Carrera recibirán el apoyo económico correspondiente, al tiempo en que anunció que dicha representación sindical prepara la próxima convocatoria con miras a lograr el cien por ciento de cobertura.

Dotan. Yanely Flores entregó de manera simbólica paquetes de calzado y camisas a 12 compañeros y compañeras de oficinas centrales del IEBEM.

Uniformes
Calzado, pantalones de mezclilla y camisetas tipo polo, contenían los paquetes.

12 personas
recibieron uniformes en el IEBEM.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]orelos.com


Loading...