Cuernavaca, Morelos.- Personal de apoyo y asistencia a la educación con 10 y hasta 40 años de servicio recibieron reconocimiento de autoridades educativas del Estado de Morelos, junto con un estímulo económico.
La ceremonia fue encabezada por la secretaria de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez; la directora del IEBEM, Yanely Fontes Pérez, y la secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Gabriela Bañón Estrada.
Al menos 560 personas que han laborado en un plantel educativo por 10, 15, 20, 25, 30 y 40 años como administrativos y personal de apoyo recibieron el estímulo moral y económico, a través de la autorización de un monto por 13.5 millones de pesos para otorgar el incentivo a cada uno de los galardonados.
María Teresa López García, trabajadora auxiliar, con 30 años de servicio, manifestó su satisfacción y dijo estar contenta por su labor en la educación durante muchas generaciones; aseguró que un buen trabajo de los administrativos da resultados positivos para el desarrollo y formación de los alumnos en las aulas.
"Dedicamos parte de nuestra vida en construir una institución sólida en la que docentes de toda la entidad tienen la confianza en nosotros; los atendemos con respeto y profesionalismo para un buen resultado", dijo.    
En tanto, la directora del IEBEM, Yanely Fontes Pérez, expresó que la labor desempeñada por el personal de apoyo y asistencia a la educación es invaluable, pues son los que mueven las instituciones educativas, en conjunto la plantilla docente y el alumnado.
La secretaria de Educación también felicitó a todas las personas que recibieron sus reconocimientos, ya que dijo  han logrado egresar a un gran número de hombres y mujeres, que actualmente se desarrollan en la sociedad  morelense.

Trayectoria. Personal de apoyo y asistencia a la educación recibieron reconocimiento de parte de las autoridades del sector y también tendrán un estímulo económico.

Dedicamos parte de nuestra vida en construir una institución sólida en la que docentes de toda la entidad tienen la confianza en nosotros; los atendemos con respeto y profesionalismo para un buen resultado." María Teresa López, trabajadora del IEBEM

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp