CUERNAVACA, MORELOS.- Al considerarse uno de los destinos predilectos para realizar bodas, así como uno de los ocho destinos que atrae turismo gay friendly en el país, Morelos participó en la segunda edición de Expo Tu Boda LGBT en la Ciudad de México, emisor del 70 por ciento de los visitantes a la entidad.

Sergio Perea Garza, director del Fideicomiso Turismo Morelos, informó que se concretaron más de 100 citas de negocios en el encuentro que concentra a los destinos turísticos, empresas y proveedores más importantes del segmento en todo el país.

Para tal efecto, el fin de semana 10 expositores, entre los que destacan hoteles, haciendas, operadores turísticos y espacios certificados en atención de personas con preferencias sexuales diversas, presentaron su oferta a parejas que buscan lugares para casarse y/o su luna de miel.

Considerado como uno de los ocho destinos LGBT más importantes en México, Morelos se enorgullece en ser un destino que ofrece la apertura y tolerancia de acuerdo a los derechos humanos elementales para disfrutar y vacacionar.

La oferta turística para el segmento LGBT incluye establecimientos de clase mundial: hoteles, resorts, restaurantes, bares, así como un grupo de profesionales con operadores y guías turísticos, para el disfrute de este sector.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp