compartir en:

TOKIO, JAPÓN.- Sekisui, líder mundial en la elaboración de componentes para la fabricación de parabrisas automotrices y vidrio laminado de alta resistencia, confirmó al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, la instalación de una nueva línea de producción en su Planta de Civac.
Asimismo, expresó su reconocimiento a la mano de obra calificada que existe en Morelos y que ha sido una de las claves del éxito de Sekisui por más de cuatro décadas en el estado; y puso como ejemplo de eficiencia al presidente de la Planta Civac, quien actualmente es el responsable de las operaciones comerciales con Estados Unidos.
Directivos de Sekisui reiteraron su compromiso con Morelos y el desarrollo de sus trabajadores a través del Consejo de Capital Humano del estado, del que forma parte; e invitaron al Gobernador de Morelos a la inauguración de la nueva línea de producción antes de que concluya 2017.

Más mercados
Graco Ramírez explicó que, con la próxima inauguración de la Estación Multimodal del Ferrocarril de Carga en Cuautla, que conectará con cinco puntos de Estados Unidos, y la Autopista Siglo XXI, que unirá al Golfo de México con el Océano Pacífico, desde Morelos se podrá acceder a los mercados de norte, centro y sur América, así como de Europa y Asia.
Precisó que esta infraestructura y su estratégica ubicación geográfica permiten al sector industrial la comercialización de sus productos, y la proveeduría de insumos a un menor costo.
Expresó a los directivos de Sekisui su agradecimiento por decidir mantenerse en Morelos y ampliar sus inversiones para una mayor producción, y lo invitó a participar en el modelo de educación dual que el Gobierno del Estado fomenta.

Por: DDM REDACCIÓN /  [email protected]