Cuernavaca, Morelos.- La diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz recibió un reconocimiento de manos de los maestros de la Comisión Estatal de Jubilados y Pensionados del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

Los maestros en retiro destacaron la “iniciativa, estudio, dictamen, presentación y aprobación, para el pago parcial de la prestación denominada prima de antigüedad para los jubilados y pensionados del IEBEM”.

Al momento de la entrega, que tuvo lugar en el Salón de Comisiones del Congreso del Estado, los maestros enfatizaron que es una merecida distinción para la legisladora Tania Valentina, presidenta de la Comisión de Trabajo, Previsión y Seguridad Social en el Congreso. “Hemos visto el apoyo total en usted hacia nosotros”, expresaron.

Tras agradecer a los maestros jubilados, la también presidenta de la Junta Política y de Gobierno, recordó que durante su pasada gestión como diputada local resultó más sencillo transitar el tema de las prestaciones a los docentes, debido a que el estado “no se encontraba tan endeudado como lo está ahora”, y que desafortunadamente esta vez resultó más complicado por la situación en la que se encuentra la entidad.

Sin embargo, dijo que se han logrado avances importantes.

Durante el evento, en el que se otorgó también un reconocimiento al diputado José Galindo Cortez, integrante del Grupo Parlamentario del PT, Tania Valentina destacó el interés de las autoridades educativas para que los maestros jubilados reciban sus prestaciones, y dijo se realizarán mesas de trabajo para continuar avanzando, y que reciban las prestaciones ganadas durante años de labor al servicio.

Ddm Redacción 
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp