Cuernavaca, MORELOS.- El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) entregó ayer 493 dictámenes definitivos al personal que participó en la convocatoria 2018 para la promoción al Segundo Nivel (C2) del Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera.
El director general, Eleacín Salgado de la Paz, detalló que el organismo logró que la Secretaría de Educación Pública (SEP) autorizara siete millones 900 mil pesos para reconocer la trayectoria, desempeño y calidad en el servicio de los trabajadores dictaminados favorablemente.
Agregó que el pago de este estímulo se realizará en la quincena 06/2019 correspondiente a marzo del presente año.

Personal de apoyo
Asimismo, Salgado de la Paz destacó que ayer sería publicada la Convocatoria 2019 para ingreso al nivel C1, dirigida al personal de apoyo y asistencia a la Educación Básica, además precisó que las bases de ésta y el formato de pre-registro podrán ser descargados en la página oficial del IEBEM en www.iebem.edu.mx y que los aspirantes tendrán fecha límite al 29 de marzo para realizar su
preinscripción.
De esta manera, el Gobierno del Estado fortalece la calidad de vida de las familias del personal de la Educación, estimulando una cultural laboral y mejora continua que impactará en la calidad del servicio administrativo y operativo del IEBEM hacia los maestros, padres de familia y alumnos de la Educación Básica en la entidad.

Reconocimiento. Casi 500 trabajadores recibieron ayer su dictamen de ascenso en el Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera.

Registro
En la página web www.iebem.edu.mx podrán descargar el formato.

7.9 mdp autorizados para reconocimientos

 

Por: Antonieta Sánchez / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp