Atletas, entrenadores y gente que fomenta el deporte en Morelos reciben medalla al Mérito Deportivo

Cuernavaca.- Deportistas, entrenadores y fomento, protección o impulso a la práctica de los deportes, fueron reconocidos con el ‘Mérito Deportivo 2020’, entregado por las autoridades del Instituto del Deporte del Estado de Morelos.
Pese a que el 2020 fue complicado por el tema de la pandemia, no se dejó pasar el esfuerzo y dedicación que los atletas pusieron en el año, y que les valió estar como candidatos para llevarse el Premio Estatal del Deporte 2020.
“Todos ustedes son ganadores, no me queda la menor duda de que han hecho los méritos necesarios.
“El siguiente año nos tendremos que adaptar, e invitarlos a no bajar la guardia, a siempre tener actitud y disposición a todo,” dijo Germán Villa Castañeda, director del Instituto del Deporte.
El directivo aprovechó para reconocer el esfuerzo de los padres de familia, a quienes calificó como “ustedes son el pilar de esto para sus hijos, no dejen de apoyarlos ni en el deporte ni en la educación”.
Villa Castañeda, quien estuvo acompañado de Isaac Terrazas, director del desarrollo del deporte;  Esthefany Fernández; Osiris Pasos, titular de la Sedeso; Guillermo Guerrero, representante del IEBEM y Sandra Anaya, entregó un reconocimiento y medalla honorífica por su participación.

Por Diego García Cruz / diego.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp