Al Ain.- Mientras Chivas se hundió en el torneo de Liga y fracasó en el Mundial de Clubes 2018, las Águilas del América se consagraron como el equipo más ganador del futbol mexicano, a lo que el futbolista del Guadalajara Alan Pulido tiene una explicación.

“Sí por ahí el América se fue un título arriba, pero creo que ellos tienen un plantel mucho más amplio que nosotros. Ellos se han reforzado cada año y siguen llevando a más jugadores.

“Nosotros se nos han ido jugadores que han sido muy importantes para el equipo”, declaró tras jugar con el Rebaño el dueño por el quinto puesto

Pese a esto, el delantero agregó que “no queda más que seguir trabajando, con la ilusión y el sueño de otra vez quedar campeón para sumar un título y engrandecer más a este club”.

Confirman salidas

Apenas terminó su participación en el Mundial de Clubes 2018, el equipo de Chivas anunció las salidas del defensa Edwin Hernández, así como del mediocampista Orbelín Pineda para el siguiente torneo, bajas a las cuales se sumó la del veterano Carlos Salcido. i

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp