Los magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado (TJA) hicieron un reconocimiento público a los funcionarios y funcionarias que fueron designados por el Congreso en diferentes cargos y los exhortaron a contribuir y fortalecer los principios de certeza, legalidad y seguridad jurídica en favor de los ciudadanos. 
Así como a trabajar para prevenir y erradicar toda forma de corrupción, buscando el fortalecimiento y autonomía de las instituciones de Morelos, indicó el magistrado presidente, Roque González Cerezo. 
Refirió que el periódico oficial “Tierra y Libertad” número 5961 del 7 de julio de 2021, dio cuenta de los nombramientos de América López Rodríguez para ocupar el cargo de auditora general de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización del Congreso del Estado de Morelos. 
Así como de Jaime Castera Moreno, Marta Sánchez Osorio, Rafael Brito Miranda y Francisco Hurtado Delgado, como magistrados y magistrada del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), y de Xitlali Gómez Terán, Hertino Avilés Albavera y Karen Patricia Flores Carreño como comisionadas y comisionado del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE). 
“Estoy convencido que los nuevos funcionarios y funcionarias se conducirán con excelencia, objetividad, imparcialidad, profesionalismo, honestidad, independencia, transparencia y rendición de cuentas en el desempeño de sus actividades”, refrendó Joaquín Roque González Cerezo, al darles un mensaje público de bienvenida. 

 

Antonieta Sánchez
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com
cuernavaca, MORELOS


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado