CUERNAVACA, MORELOS.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), delegación Morelos entregó reconocimientos a 250 trabajadores que cumplen 25 a 30 años años de servicio.
Ayer, el delegado Víctor Manuel Vázquez Zarate, se reunió con decenas de trabajadores del instituto para reconocer la noble labor que han desempeñado durante más de dos décadas en el instituto.
“Por ustedes, grandes trabajadores, el Seguro Social ha logrado ser por más de 70 años una de las instituciones más grandes que cuida la salud de millones de personas. Hoy, la familia IMSS de Morelos está reunida para reconocer sus esfuerzos y su labor”, dijo.
El delegado destacó que el reconocimiento es no sólo por sus años de servicios, “también por su fuerza interior y el amor hacia el instituto, por ello les pido que así continúen, con ese esmero que los ha caracterizado”.
Fueron 250 los trabajadores administrativos, médicos y enfermeras que recibieron el reconocimiento de manos del delegado del IMSS, así como del secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina, el delegado de la Segob Gerardo Cubría y el subdelegado de prestaciones del ISSSTE, Jorge Schaffino.
Varias de las personas que recibieron el reconocimiento coincidieron en que no ha sido fácil permanecer varios años dentro del IMSS debido a la crisis que se han presentado, pero con el apoyo de las autoridades han logrado avanzar y superar las adversidades.
Por su parte, el secretario de Gobierno celebró que el IMSS reconozca la labor de su personal tanto de base como de confianza, además recordó sus inicios cuando se desempeñó como médico del ISSSTE, “comprendo todas las dificultades que se atraviesan en esta carrera en donde a veces se dedica más tiempo al trabajo que a la familia”.

Banquete. Los trabajadores con larga trayectoria dentro del IMSS fueron agasajados con un desayuno para reconocer su labor.

Mensaje. Además de reconocer el esfuerzo, autoridades pidieron continuar esforzándose para sacar adelante al IMSS.

Por: Marcela García / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...