Cuernavaca.- La taekwondoín Ximena Prieto Arias reconoció la calidad actual que existe en materia deportiva en Morelos, situación que consideró fue el principal motivo por el que no levantó el Premio Estatal del Deporte 2020.

Con una destacada trayectoria, Ximena fue nominada entre los mejores deportistas del estado en el último, sin embargo, las cosas no se le dieron, aunque está segura de que con su trabajo lo podrá lograr el siguiente año.

“Considero que hubo participantes muy buenos que también buscaban el Premio, pero lo seguiremos buscando y en un futuro se logrará”, aseguró, tras recibir el reconocimiento al Mérito Deportivo, el cual dedicó a sus padres y entrenador Fernando Salgado.

Desafortunadamente, el buen momento que estaba pasando se vio detenido por la pandemia del COVID, situación que confía termine pronto para regresar a la competencia de alto rendimiento.

“Las experiencias como deportista y tener un motivo de entrenamiento se pausó de una manera muy repentina, y que nadie esperaba en el deporte.

“Espero pronto volver a las competencias si la situación mejora, mientras mantenerme activa, constante en el deporte y en los estudios”, concluyó. 

Por: Diego García Cruz  / diego.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp