Municipios de la zona alta de Morelos buscarán que se reasignen mayores recursos en materia hidráulica, debido a que consideran que se tienen más necesidades en este tema. 
Luego de que se diera conocer los montos de inversión en materia hidráulica para los diferentes municipios de la zona oriente y los Altos de Morelos, algunos ediles resultaron insatisfechos con el recurso que se aplicará en sus localidades. 
Uno de estos fue el municipio de Tetela del Volcán, en donde se asignaron 81 mil pesos para acciones en materia hidráulica, por lo que el presidente municipal, Israel González Pérez, lamentó que estos montos se hayan distribuido de esta forma. 
“Se me hace una falta de respeto de parte del secretario de Ceagua que haya asignado una inversión de esta cantidad, si bien el municipio de Hueyapan y Tetela no han llegado a un acuerdo, esas son cosas secundarias”, afirmó el edil. 
Resaltó que el recurso del estado debe ser distribuido y asignado a las necesidades prioritarias de cada municipio, como el de Tetela del Volcán, que enfrenta varias necesidades. 
“Yo apelo a que nuestro señor Gobernador Cuauhtémoc Blanco tenga esa mesura y se reparta el dinero equitativamente, que lo analice, porque para los tetelenses es una burla lo que acaban de asignar para nuestro municipio”, precisó.

Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp