Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Económico del Trabajo (SDEyT) hizo entrega de los apoyos económicos que tiene el Fideicomiso Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi).

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, detalló que desde el inicio de la administración se implementaron estrategias para ayudar a las empresas del estado, por lo que, desde el 2019 a la fecha, se ha aprobado 67 millones 599 mil 761 pesos, beneficiando a dos mil 828 empresarios morelenses de los cuales mil 466 son mujeres y mil 362 hombres.

“Pese a que los programas no tienen distinción de ningún tipo, podemos ver que las mujeres somos más productivas, vamos conquistando espacios importantes en la economía estatal, por ello, para quienes aún no han recibido estos apoyos les invito a consultarlos en las redes sociales de la Secretaría”, señaló.

Por su parte, Janeth Hernández Serrano, directora general del Fifodepi, precisó que mediante la octava sesión extraordinaria del Comité Técnico, se aprobaron 83 solicitudes por un total un millón 946 mil 774 pesos, mismas que se formalizaron a través de las firmas de convenios individuales. 

Por: Staff Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp