CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, inició ayer en la Escuela Primaria “Enrique Pestalozzi”, el “Programa de Entrega de Mochilas y Útiles Escolares Gratuitos a Escuelas Primarias”.

Villalobos Adán entregó 438 mochilas e igual número de paquetes de útiles escolares a alumnos del centro escolar.

Luego, en el CAM número 8 de la Colonia Chapultepec, expresó que este programa tiene el propósito de apoyar la economía de las familias y fomentar la educación. Aquí la entrega de fue 70 mochilas.

En cada mochila, los alumnos de primero, segundo y tercer grado recibieron tres cuadernos, tres lápices, un bicolor, un saca-puntas, un adhesivo, una goma, una caja de crayones y unas tijeras.

Alumnas y alumnos de cuarto, quinto y sexto grado recibieron cinco cuadernos de raya, juego de geometría, un compás, dos lápices, una goma, dos saca-puntas, caja de colores, un diccionario y tijeras.

Otros alumnos beneficiados en esta primera etapa son de la Primaria 18 de Marzo del poblado de Tlaltenango y el CAM-3 en Santa María Ahuacatitlán; Primaria el Universo 2000 y el CAM-6; Colonia Lázaro

Cárdenas, Primarias Benito Juárez, Ignacio Allende, en Colonia Chipitlán; el CAM-1 de Colonia Lázaro Cárdenas del Río, Primaria “Vicente Guerrero”, Colonia Lázaro Cárdenas; Primaria “Felipe Neri” en Barrio Gualupita y Primaria “México” en poblado de Chapultepec.

Reciben mochilas alumnos de Cuerna
 

Apoyan economía familiar y educación
Emprende gobierno de Antonio Villalobos entrega de apoyos a estudiantes de nivel básico en la capital.
Cuerpo edilicio. En armonía, el alcalde y los regidores participaron activamente en el arranque de entrega de útiles escolares .
Foto: Especial / Diario de MorelosDe primero a tercero
Las mochilas contienen 3 cuadernos, 3 lápices, bicolor, sacapuntas, adhesivo, goma, caja de crayones y tijeras.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp