Jojutla, MORELOS.- La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, sostuvo una gira de trabajo en el municipio de Jojutla.

Encabezó la entrega de dotaciones alimentarias del programa para personas con hijos menores de 5 años y en situación de vulnerabilidad, así como de kits con productos de higiene personal.

La presidenta del DIF Morelos subrayó que se trabaja intensamente para incrementar la cantidad de las despensas y la calidad de sus dotaciones; ahora se ofrecen huevos, verdura fresca y otros productos nutritivos que son importantes para brindar una alimentación saludable a las familias de Morelos.

“El bienestar de las familias morelenses es una de las prioridades en esta administración; (estas acciones) son solo el inicio de muchos programas que desarrollaremos para cambiar las condiciones de vida”, expresó.

El alcalde Juan Ángel Flores agradeció la visita de Natalia Rezende, y aseguró que existen muchas comunidades con pobreza extrema y que estos apoyos resultan muy importantes para su bienestar.

Foto: Especial / Diario de Morelos
Visita. Además de la entrega de despensas, Natalia Rezende recorrió el CRI y el DIF  municipal.
Realiza Natalia gira de trabajo en Jojutla

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp