El secretario general de la Unión de Comerciantes del mercado Benito Juárez de Jojutla, Alejandro Avelar Morales, recibió de manos del Gobernador del Estado Cuauhtémoc Blanco Bravo, la placa de certificación de entorno favorable a la salud. 

El presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, destacó el trabajo que han realizado los comerciantes y la administración de Mercados de la dirección de Servicios Públicos, para mantener las medidas de seguridad e higiene, para mantener activa la economía, garantizando la salud propia y la de sus clientes. 

El representante de la Unión de Comerciantes, Alejandro Avelar Morales,

destacó que se han sumado esfuerzos para mantener las medidas correctas que favorezcan a la salud, ya que esta nave comercial es parte fundamental de la economía para la zona sur; pot lo que han trabajado en mantener medidas para disminuir el contagio del virus SARS-COV-2, cumpliendo con las reglas de higiene, generando pasillos amplios y limpios, dos sentidos, señalización, mantener el uso de cubrebocas, filtros sanitarios y promoción de las medidas de salud en general.

La entrega de la placa conmemorativa se llevó a cabo en el marco de la firma del convenio de la obra de rehabilitación y modificaciones del mercado municipal Antonio Riva Palacio López.

En el acto oficial, estuvieron presentes el Secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas; el director general de Servicios de Salud Morelos, Héctor Barón Olivares; el director general de Promoción a la Salud del gobierno federal, Ricardo Cortés Alcalá; la presidenta de Mercados Públicos establecidos del Estado de Morelos, Rosa María Gomora Segura; el director general del FIDECOMP, Juan Diego Pons Díaz de León.

Así como también Leticia Nolasco Ortigoza, encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas; Ana Cecilia Rodríguez González, secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo; los diputados federales Brenda Espinoza López y Jorge Argüelles Vitorero, y el diputado local Alfonso de Jesús Sotelo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp