Más de mil mujeres de Alpuyeca, en Xochitepec, se comprometieron ayer con Lucy Meza, la candidata a la gubernatura de Morelos, a ser, junto con ella, las agentes del cambio que requiere Morelos, con voto masivo a su favor el próximo domingo 2 de junio. 

Al compartir el pan y la sal con las mujeres de esta comunidad, la abanderada de la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos” reiteró que el cambio que traerá a Morelos está pensado en y para las mujeres morelenses, que firmes y valientes, cinco de cada diez, se hacen cargo de sus familias. 

“Porque las mujeres somos chambeadoras; siempre impulsoras de los cambios que requiere la comunidad, porque si algo nos caracteriza, es ser agentes de cambio”, expresó la candidata tras ser recibida con amplias muestras de cariño por las asistentes al desayuno en el que estuvo acompañada por el candidato a presidente municipal, Gonzalo “Chalo” Flores.

Entre aplausos y porras, Lucy Meza se comprometió a no dejar atrás a ninguna mujer, al indicar que desde el primer año de su gobierno operará el programa de crédito a la palabra “Las Adelitas”, con 900 millones de pesos, para que las emprendedoras “echen a andar un negocio o consoliden la idea productiva que tenga”, y puedan avanzar en su desarrollo personal y familiar, en condiciones de mayor equidad con los hombres, informó.

Las mujeres organizadas de la localidad entregaron un pliego de demandas sociales de las que sobresalieron la construcción de una preparatoria pública y el mercado para las tradicionales nieves de Alpuyeca. Lucy Meza firmó el documento con el compromiso de darle puntual seguimiento.

Finalmente, Lucy Meza hizo un llamado a unir fuerzas en las urnas: “Amigas, este 2 de junio nos jugamos el futuro de nuestros hijos, de nuestras familias, por eso vamos en unidad a las urnas.

REDACCIÓN DDM /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp