La consejera Mireya Gally señaló que se cierra una etapa significativa de la elección 2021

Cuernavaca, MORELOS.- La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) entregó al Instituto Morelense de de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) el informe final de la Auditoría del Sistema Informático e Infraestructura Tecnológica del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) Morelos 2021, que realizó la institución a través de la Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicación.

El rector Gustavo Urquiza Beltrán, reconoció el trabajo del equipo de Plataformas Tecnológicas por su dedicación para llevar a cabo por segunda ocasión la auditoría.

Resaltó que para la jornada electoral, el 6 de junio, se cumplieron de manera satisfactoria los objetivos específicos y líneas de trabajo de la auditoría.

“Refrendo la disposición de la Universidad para continuar trabajando de manera cercana con el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, el capital humano y tecnológico de la UAEM está para apoyar los diversos procesos del Impepac”, expresó el rector a Mireya Gally Jordá, presidenta consejera del Impepac, quien recibió la carpetra del Informe final de Auditoría.

Por su parte, Mireya Gally afirmó que con la entrega del informe se cierra una etapa significativa de la elección, pues con el PREP se brindó a la población mayor información.

Reconocio el prestigio de la UAEM que acompañó de forma excepcional el desarrollo del PREP y confió en una colaboración más estrecha entre los dos organismos autónomos.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp