En un comunicado difundido difundido en su sitio de Facebook, Ulises Bravo da contestación sobre información tergiversada que ha circulado últimamente en redes sociales.

El comunicado dice lo siguiente:

A LA OPINIÓN PÚBLICA EN GENERAL:

Sobre la nota difundida en días pasados por un medio de circulación nacional, en donde se afirma que mi hermano el gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, me regaló una notaría, quiero comunicarles que NIEGO CATEGÓRICAMENTE ser notario en Morelos y en ningún otro estado o haber sido favorecido de modo alguno como lo indica dicha nota.

Condeno también el uso faccioso que se dio a un audio, y aseguro que no tuve participación alguna ya que yo no desempeño ningún cargo público en el gobierno del estado y corresponde a las autoridades pertinentes llevar a cabo los procesos jurídicos y administrativos para la obtención de dichas patentes.

Mantengo mis convicciones firmes y mis valores bien cimentados; seguiré trabajando desde mi trinchera para aportar a la creación de mejores oportunidades que permitan la tan necesaria transformación de nuestro país.

ULISES BRAVO MOLINA


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado