Ir al contenido principal

Rechaza Tania Valentina Rodríguez compra de vehículos

Comunidad
picture-3208-1598992789.jpg
comunidad_47.jpg
Rechaza Tania Valentina Rodríguez compra de vehículos

CUERNAVACA, MORELOS.- La diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz, coordinadora del Partido del Trabajo en el Congreso de Morelos, ofreció ayer por la tarde claridad respecto de su postura en torno al proyecto de adquisición de vehículos para los legisladores locales.
Dijo: “Ni en lo personal, ni como coordinadora del Partido del Trabajo y menos como Presidenta de la Junta Política y de Gobierno, participé y mucho menos encabecé autorización alguna para la compra de vehículos de la marca Volkswagen, para ser utilizados por los 20 diputados locales.
La legisladora petista amplió sus argumentos en torno al caso en cuestión al señalar que no existe algún documento o acta que justifique compra alguna de automóviles para los diputados de la actual Legislatura de Morelos.
“De hecho, hago constar que, a la fecha, el Congreso del Estado de Morelos solo tiene en propiedad un solo vehículo y es de carga, al servicio del área administrativa.
Además, afirmó y aseguró que “en ningún momento asistí a la sesión de la Conferencia para preparar los Trabajos Legislativos del día 10 de julio, donde se autorizó la compra de vehículos para diputados por parte del presidente del Congreso.
La legisladora agregó que en una nota del área de Comunicación Social del Congreso sobre el particular se señala claramente que quien afirmó y difundió que se comprarían vehículos nuevos para diputados fue el presidente del Congreso, el legislador Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, del Partido Encuentro Social, y en ninguna parte del comunicado se hace referencia a Tania Valentina Rodríguez.
De continuar el proyecto de adquisición de vehículos, dijo la diputada,  “de ninguna forma aceptaré vehículo alguno”.

Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Sobre el autor

picture-3208-1598992789.jpg
Redacción DDM
Ver biografía