CUERNAVACA, MORELOS.- “No estoy planteándome pedir ninguna licencia, por ahora estoy trabajando por la unidad y el acuerdo político, ese es mi mayor preocupación”, expresó el Gobernador Graco Ramírez.
En entrevista después de dar a conocer la realización de la cuarta edición del Foro Alternativas Verdes, aseguró que, desde Morelos, continuará trabajando para que en 2018 se puedan consolidar los acuerdos políticos.
Al darse a conocer que Silvano Aureoles, su homólogo de Michoacán, presentará licencia a su cargo para buscar la candidatura a la presidencia por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Graco Ramírez dijo que por ahora no está en sus planes pedir licencia, sino por el contrario, seguirá en el cargo.
Consideró que es necesario que en 2018 se logre concretar las alianzas entre diversas fuerzas para quitar al Partido Revolucionario Institucional del poder, “solo así hay posibilidades de ganar en 2018”.
Por lo anterior, aseguró que “se está construyendo un gran acuerdo entre los perredistas en donde están incluyendo a muchas fuerzas como el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, lo que está generando que muchos actores estén dispuestos a apoyar el gran proyecto plural de un gobierno de coalición con el que sí podemos ganar. Hasta hoy, las alianzas que hemos hecho han ganado de la mano del PAN”.
Respecto a una posible unión con el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró que ha quedado claro que la visión del presidente de este partido “es no construir una política de alianzas sino seguir su proyecto personal”.
Añadió: “López Obrador quiere apoyo hacia su persona, para muchos está claro que ese capítulo se cerró, ya quedó claro por parte de él -AMLO- no hay interés de ir en alianza con las izquierdas por lo que si alguien quiere irse a MORENA a apoyarlo, puede hacerlo como ciudadano, pero como PRD se cerró ese capítulo”.

Anuncio
El Gobernador Graco Ramírez aseguró que su principal objetivo es seguir en el cargo, con el privilegio de servir a los morelenses, luego de que su homólogo Silvano Aureoles solicitará licencia,

 

Por: Marcela García /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...