Cuernavaca, MORELOS.- Con relación al deceso de Margarita Ceceña Martínez a causa de quemaduras provocadas por un familiar, en Cuautla, la Fiscalía General del Estado informa que en ningún momento ha existido omisión, toda vez que desde el conocimiento de los hechos se inició una carpeta de investigación, misma que ha sido integrada por distintos testimonios y periciales.
Refirió que el 1 de julio pasado se registraron los hechos, y de acuerdo a lo que al momento obra en la carpeta de investigación, es que se habría generado una discusión entre la víctima y familiares, como resultado habría sido rociada con gasolina y le fue encendido fuego, ocasionándole quemaduras en la superficie corporal.
Derivado de las lesiones fue trasladada para atención especializada al Instituto Nacional de Rehabilitación en Cdmx, en donde finalmente perdió la vida el 24 de julio.
En un comunicado, FGE agrega que desde el conocimiento de los hechos, a través de la Fiscalía Regional Oriente se inició una carpeta de investigación, misma que ha sido integrada por distintos testimonios y periciales que se han ido ampliando.
La Fiscalía Oriente continúa con las investigaciones que permitan presentar ante la justicia a las personas que cometieron este condenable hecho y en el proceso se realizará la calificación jurídica que corresponda y en ningún momento se han detenido las acciones que garanticen la atención. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp