Torreón.- El cuerpo de Silver King arribó a Torreón tras fallecer en Londres, y sus familiares ofrecieron conferencia de prensa.

Dr. Wagner Jr, el Hijo de Dr. Wagner Jr, Mayra González (hermana), Ulises González (hijo) y Cynthia González (esposa) comparecieron ante los medios.

Dr. Wagner Jr. aclaró las versiones que indicaban que su hermano no estaba en buenas condiciones físicas previo a la lucha en la que perdió la vida.

“A todos los aficionados, creo que hay muchas controversias. Mi hermano es y seguirá siendo un gran hombre, un gran gladiador. Hay rumores de que padecía algo y no es cierto, es un gran deportista y se va así.

“Él siempre nos daba el gran consejo, no había vicios, no había drogas. Un gran ser humano y deportista”, dijo.

El hijo de César González arremetió contra Juventud Guerrera, luchador que estaba en el ring al momento que falleció su padre, por las palabras que publicó en el sentido de que la salud de Silver King se agravó durante la función.

“Me molestó mucho (la publicación de Juventud Guerrera) porque yo estaba con todos los trámites y no podía liberar a papá hasta no tener el dictamen forense. Él no era esposa, no era familiar, no era doctor como para decir ‘padecía de algo y tenía algo’. Tengo todos los dictámenes de Londres, todos los informes y reportes donde le sacan muestras para ver cuál es la causa de muerte, absolutamente nada, papá estaba cien por ciento limpio, fue un infarto fulminante”, explicó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp