CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) estatal recabará propuestas ciudadanas en la materia para integrarlas al Plan Estatal de Desarrollo 2018-2024, documento que guía acciones, proyectos y prioridades de desarrollo integral.

En este proceso, que se llevará a cabo del 20 al 27 de noviembre, las personas interesadas en participar podrán enviar su opinión a través del portal web de la dependencia: sustentable.morelos.gob.mx

Durante este periodo la SDS recibirá planteamientos en temas relacionados con áreas naturales protegidas; educación ambiental; calidad del aire y movilidad; conservación de la biodiversidad; ordenamiento territorial; cambio climático; así como agua potable, saneamiento y uso hidroagrícola.

Además, podrán consultar a detalle las atribuciones que le corresponden al Ejecutivo estatal en esta materia y con ello poder emitir una propuesta que se pueda atender desde la SDS.

Posteriormente, las propuestas serán analizadas por las áreas correspondientes de la dependencia con la finalidad de integrarlas al documento final, que será presentado durante los primeros meses del próximo año.

Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp