Cuautla.- En el inicio de semana se reiniciaron labores de aplicación de vacunas contra COVID19 en la población de 12 a 17 años de edad; en  el municipio de Cuautla la ciudadanía dio pronta respuesta y se llevó a cabo la jornada con una alta afluencia. 

Para el municipio de Cuautla, ayer se llevó a cabo la vacunación para adolescentes de 15 a 17 años de edad y de 12 a 17, en diferentes sedes de la ciudad, donde se observó bastante asistencia de este rango de la población. 

La vacunación con segundas dosis de Pfizer en adolescentes de 15 a 17 años se realiza desde ayer lunes y hasta hoy martes 4 de enero a partir de 10:00 de la mañana y hasta agotar las dosis asignadas en los módulos de la Casa Ejidal de Tetelcingo; en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec; además de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón. 

Asimismo, la aplicación de segunda dosis de Pfizer en adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo se realiza en los mismos días y horarios, en el Hospital General de Zona No. 7 del IMSS, donde las autoridades recomendaron llevar consigo constancia que certifique el diagnóstico de enfermedades de riesgo. 

De igual manera, en el municipio de Yautepec, la vacunación de la tercera dosis de refuerzo de Astrazeneca para las personas de 60 años y más, se realizará el miércoles 5 y jueves 6 de enero, de acuerdo con la información dada a conocer por la Brigada Correcaminos en la entidad, esto después de bajar la vacunación por los días feriados.

Por: Guillermo Tapia 

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp