La secretaria de Administración, Mirna Zavala Zúñiga, señaló que, tras el cambio de semáforo de riesgo COVID-19 a color amarillo, se reaperturarán en su totalidad las ventanillas de atención al público para realizar los trámites o servicios que ofrece la Administración Pública Estatal, priorizando las medidas de seguridad implementadas por las autoridades sanitarias.
Entre las principales dependencias que reabrirán actividades que corresponden a brindar atención para la sociedad en general destaca la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) con reemplacamiento o canje, expedición de licencias de conducir, canje de licencia para conducir, baja de placas, reposición de licencia de conducir, baja de registro de servicio público de transporte, entre otros.

Además de dependencias como el Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado de Morelos, el Instituto de Crédito para los Trabajadores  al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos, la Secretaría de Hacienda y la Secretaría de Gobierno con trámites como la Constancia de Inexistencia de nacimiento, matrimonio y defunción, apostilla de documentos.

Respecto a lo anterior, Mirna Zavala indicó que es fundamental que el personal que se reincorporará en este semáforo epidemiológico amarillo “se sienta seguro de regresar a sus labores ya que desde esta dependencia hemos implementado y reforzado las medidas de seguridad para garantizarles el respeto a su derecho a la salud”.

Además, recalcó que al interior de Palacio de Gobierno ya se han redoblado los esfuerzos para asegurar que los trabajadores no bajen la guardia.

Por Redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp