La Liga Prodefut Morelos abre convocatoria en categorías infantiles, juveniles y femenil libre

Cuernavaca.- La Liga Prodefut Morelos presentó a su nueva mesa directiva y lanzó oficialmente su convocatoria para participar en el Torneo Clausura 2021, mismo que iniciará el 19 de marzo.

Durante una conferencia en Cuernavaca, al que asistieron algunos delegados, se dieron a conocer los nombres de quienes formarán parte de la organización.

Santiago Beltrán, será el Director de Prodefut Morelos; Israel Beltrán Toriz, fungirá como Gerente Operativo; Ximena Guillen Calderón, Secretaria Operativa; Ing. Juan Héctor Guillen Rodriguez, Gerente Administrativo y Roberto Muñoz, Secretario Administrativo.

Durante la presentación, se dio a conocer que la mesa directiva entabló pláticas con José Antonio Albarrán, presidente de la Asociación Estatal de Futbol, a fin de que Prodefut Morelos sea afiliada al sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol, lo cual tiene mucho significado porque los jugadores podrán contar con un seguro de gastos médicos y además tendrán el derecho a participar en eventos regionales y nacionales, avalados por el Sector Amateur.

Guillen Rodríguez explicó que en los próximos días, Prodefut Morelos se reunirá con Germán Villa Castañeda e Isaac Terrazas García, director general y director de Desarrollo del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), con la finalidad de contar con el apoyo y respaldo de todas las autoridades deportivas en la entidad para fortalecer y proyectar la carrera de los futbolistas morelenses.

Se indicó que la invitación a participar en su Torneo de Clausura 2021 es para Escuelas (categorías 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015). Fuerzas Básicas (nacidos en 2005, 2006, 2007 y 2008). Juvenil (2003 y 2004); Cuarta División (2002); Tercera División Premier (2001) y Femenil Libre.

Las inscripciones quedan abiertas a partir del primero de marzo y hasta el 19 del mismo, día en que iniciará el campeonato siempre y cuando las autoridades federales y estatales lo permitan, debido a la contingencia por el Coronavirus que afecta no solo a Morelos, sino a México y a todo el mundo. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp