Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) abrió la convocatoria de la edición 22 de la Cumbre Infantil Morelense por el Medio Ambiente (CIMMA), la cual será en versión virtual en el mes de octubre. 

Con el lema “Restauremos los ecosistemas de nuestro planeta”, autoridades de la Secretaría de Desarrollo, de Educación y dependencias federales, anunciaron de manera oficial la CIMMA 2021. 

En este acto, el titular de la SDS, Constantino Maldonado Krinis, informó que podrán participar alumnos de nivel Preescolar y Primaria de Morelos, de todo México y de otras partes del mundo en el evento de educación ambiental infantil más importante a nivel nacional. 

En esta edición, precisó que los interesados podrán participar en temas relacionados con la conservación de los ecosistemas en temas como: establecimiento de huertos orgánicos, separación de residuos, plásticos de un solo uso; disminución del cambio climático; movilidad sustentable; cuidado del agua, entre otros. 

“Tenemos un estado precioso, lleno de biodiversidad y la CIMMA es un evento muy importante para esta secretaría, por ello el lema de este año; estamos comprometidos y seguiremos fortaleciendo todas las acciones a favor de un estado limpio y sustentable”, declaró el funcionario.

Más información
El 30 de agosto se cierra registro y hasta el 20 de septiembre para enviar al correo educación.ambiental@morelos.gob.mx

Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp