Rodrigo López Laguardia informó que la fecha prevista es el próximo 20 de mayo

CUERNAVACA, MORELOS.- La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur) sí llevará a cabo el suyo, mientras el Instituto Morelense de Procesos Electorales descarta cualquier debate entre los candidatos. 

Rodrigo López Laguardia, representante de Canaco, informó que está previsto que el encuentro con los candidatos que buscan la presidencia municipal de Cuernavaca, se lleve a cabo el próximo 20 de mayo, en sede aún por confirmar. 

Indicó que el tradicional encuentro-debate en la Canaco se centrará en cuatro temas prioritarios para el sector empresarial, y este año será realizado de forma coordinada con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas (FECAP). 

López Laguardia anticipó que, de acuerdo con el protocolo de higiene y sana distancia por la pandemia del COVID-19, el encuentro se llevará a cabo de forma presencial solo para los representantes del sector privado y el equipo de apoyo de los contendientes. 

Para el público en general, será transmitido en vivo a través de diferentes plataformas digitales, entre estas Facebook y las cuentas oficiales de la Canaco y del CCE. 

También con el propósito de no incurrir en aglomeraciones específico que el encuentro está limitado solo a 10 de los 19 candidatos por la alcaldía de Cuernavaca. 

Hasta ayer habían confirmado su participación  PRI, Fuerza por México, PAN-PSD, Movimiento Alternativa Social y Renovación Política Morelense. 

Piden  propuestas

Se centrará el encuentro en seguridad, agua, desarrollo económico y turismo y sustentabilidad.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ  / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp