El Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo fue el lugar perfecto para que decenas de niños, abuelos, papás y hermanos acudieran a formar parte de la tercer Carrera kids 99 y CDI Centro de Diagnóstico por Imágenes. Alrededor de 300 corredores se encontraban listos para mostrar su mejor tiempo y habilidad en el recorrido. La carrera se dividió en dos categorías: niños de seis a ocho años, quienes recorrieron una distancia de 150 metros, y niños de nueve a once años con una distancia de 300 metros. Durante su llegada muchos de ellos recibieron indicaciones de sus padres antes de realizar la carrera, posteriormente el equipo de entrenadores de Sports World llevaron a cabo un breve calentamiento a fin de evitar lesiones en el cuerpo al momento de su recorrido.
La carrera fue realizada a beneficio de la fundación Nuestros Pequeños Hermanos, la cual acoge a niños huérfanos de bajos recuersos o niños que han sido violentados en familias disfuncionales. La carrera también tuvo como objetivo fomentar el deporte y la sana convivencia desde pequeños, además de crear espacios en los que las familias tengan la oportunidad de convivir y divertirse en compañía de sus pequeños.
En punto de las nueve de la mañana ya se encontraban listos todos los participantes en el punto de salida, bajo la cuenta regresiva a cargo de los locutores Miguel Barrientos y Juan Carlos Toledo, los pequeños salieron corriendo a toda velocidad para lograr llegar a la meta. Cada categoría fue dividida en bloques de 25 participantes a fin de generarles mayor espacio y seguridad durante su recorrido.
Tras casi una hora de competencia en ambas categorías, finalmente fue realizada la tan esperada ceremonia de premiación en la que representantes del patrocinador oficial de la carrera CDI Centro de Diagnóstico por Imagenes fueron los encargados de entregar los premios a los tres ganadores de cada categoría.
David Soto de ocho años obtuvo el primer lugar de su categoría obteniendo como premio una mochila de Diario de Morelos, una gorra y termo de sports World, una alcancia, cupones de descuento y artículos escolares, y como premio principal un dron con cámara.
Por otro lado Diego Vergara, quien obtuvo el segundo lugar fue acreedor de una tablet y Erick Espinosa con el tercer lugar un smartwatch.
En la categoría de nueve a once años
José Manuel Ruiz se posicionó en primer lugar seguido de Ángel Muñoz con el segundo y Gael Zavala, obteniendo los mismos premios que los pequeños de seis y ocho.
La carrera Kids 99 y Centro de Diagnóstico por Imágenes contó también con él patrocinio de La Casa de los Guris, Portal de 10, Kumon, Papalote Museo del Niño,Peras USA, Sports World, Cruz Roja, B.Sports e Izzi.
Tras finalizar la competencia los asistentes tuvieron la oportunidad de realizarse fotos de recuerdo así como también formar parte de dinámicas de lo patrocinadores que les permitieron ganar diversos premios.
