Cuernavaca, MORELOS - La Fiscalía Especializada de Grupos Vulnerables, encabezó ayer la “Segunda Sesión Ordinaria de la Comisión de Sanción, del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la violencia a las mujeres” (SEPASE), en lo que corresponde a la Comisión de Sanción.
La fiscal Especializada Norma Angélica Toledo Camacho, informó que durante la reunión se presentaron los resultados de la primera etapa sobre los avances en los trabajos de las acciones del eje de erradicación, para hacer observaciones y comentarios que permitan mejorar los esfuerzos conjuntos de cara a una vida libre de violencia para mujeres y niñas.
Aunado a lo anterior, se dio seguimiento a los acuerdos generados en la sesión anterior y se trabaja en la construcción del modelo de sanción del SEPASE 2019-2024. Enfatizó que los trabajos se fortalecen para consolidar la coordinación institucional que garantice a las mujeres, niñas y adolescentes una progresividad constante a favor de su derecho humano a una vida libre de violencia.
En la reunión, estuvieron presentes los enlaces de la Secretaría de Gobierno y del DIF estatal, entre otros.
DDM Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp