La diputada Elsa Delia González Solórzano lleva a cabo en los municipios de Emiliano Zapata y Xochitepec el programa de sanitización “Familias Seguras”, con el que se busca reducir los contagios por el coronavirus Covid-19.

Esta semana el programa inició visitando comercios locales y el mercado de cerámica UNIPROCE 3, en lugares como la colonia 3 de Mayo, la avenida Emiliano Zapata y Aledañas, y continuará en los comercios de los municipios citados, que integran el VIII Distrito Electoral Local que ella representa.

Con el programa “Familias Seguras” que impulsa la diputada integrante del Grupo Parlamentario del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, se busca disminuir los contagios de Covid-19 en los diferentes espacios públicos, como los paraderos del transporte colectivos y las áreas urbanas con alto flujo de personas en Emiliano Zapata y Xochitepec.

La diputada integrante de la LIV Legislatura destacó la importancia de realizar los esfuerzos necesarios para proteger la salud de los habitantes de los municipios mencionados ante la situación de emergencia sanitaria que vivimos.

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp