El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, supervisó la culminación de la rehabilitación del parque de la colonia Iztaccíhuatl, la cual permitirá un ambiente sano y familiar para los habitantes.
Durante su visita a la colonia, tras encabezar la realización del programa Municipio Amigo, el edil supervisó la recuperación del parque que beneficiará a niñas, niños, jóvenes y adultos de esa comunidad.
Dentro de los trabajos de que se realizaron en este espacio público de Cuautla está la colocación de juegos infantiles, poda de árboles, pinta de postes y la mejora de la cancha de usos múltiples.
Asimismo, se realizó la rehabilitación de tableros, cambio de luminarias y nivelación del terreno, quedando un espacio digno para realizar actividades deportivas y familiares.
Durante el programa Municipio Amigo, Rodrigo Arredondo atendió de manera directa a los ciudadanos, brindando 47 audiencias a los vecinos de la colonia y zonas aledañas, quienes externaron sus inquietudes y solicitudes a la autoridad.
En entrevista, el edil de Cuautla señaló que estas acciones que realiza su gobierno tienen la finalidad de generar acciones para recuperar espacios públicos en cada una de las colonias.
Mejorar los parques y espacios del municipio permitirá inhibir la delincuencia, así como generar un ambiente sano y de convivencia familiar, por lo que exhortó a la población a cuidar estos lugares y preservar este parque de gran importancia para la comunidad.
Por último, los vecinos beneficiados agradecieron al alcalde y a la titular del Sistema DIF Municipal, Araceli García, la rehabilitación de este parque que permitirá realizar actividades deportivas y de recreación. 

POR: CARLOS SOBERANES
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp