Ir al contenido principal

Realizan jornada contra el dengue en Yecapixtla

Comunidad
picture-3208-1598992789.jpg
YECAPIXTLA.jpg
Realizan jornada contra el dengue en Yecapixtla

A través de la Secretaría Municipal de Bienestar Sustentable, el gobierno municipal de Yecapixtla, continúa con las jornadas de abatización, con el objetivo de prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya. En esta ocasión se realizó esta actividad en la comunidad de Pazulco, donde trabajadores del ayuntamiento llevaron a cabo acciones para eliminar criaderos de mosquitos.

Sobre el autor

picture-3208-1598992789.jpg
Redacción DDM
Ver biografía