Cuautla, MORELOS.- La segunda edición de la feria del empleo Cuautla 2016 se llevó a cabo con la participación de más de 35 empresas, mismas que ofertaron cerca de 800 vacantes en distintas áreas para habitantes de la Capital Histórica de Morelos.
El alcalde Raúl Tadeo Nava explicó que en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE) se logró realizar este evento en beneficio de los ciudadanos, considerando que con estas acciones se logra acercar a la comunidad a espacios de trabajo.
"Mediante la colaboración con el Gobierno de Cuautla, se efectuó la segunda feria, con el objetivo de generar un espacio que favorezca la interacción entre buscadores de empleo y organismos empleadores", indicó.
Fue en las instalaciones de la unidad deportiva José María Morelos y Pavón donde se desarrolló el encuentro entre las empresas y solicitantes, ahí mismo también se dio paso a la clausura de los cursos de capacitación del subprograma "Bécate", en su modalidad de autoempleo, que benefició a 65 personas.
En este sentido, la directora general del Servicio Nacional de Empleo Morelos, Elvia Teresa Aguilar Sanders, señaló que los postulantes se registraron con anterioridad, siendo 830 personas que realizaron la inscripción a un empleo fijo o semifijo.
Por su parte, la enlace del SNE Morelos en el Gobierno de Cuautla, Irma Valeria Robles Camacho, agradeció a las personas y empresas el haber atendido la convocatoria, adelantando que se están buscando los proyectos, cursos de capacitación y otras acciones que permitan apoyar a todas aquellas personas que no cuenten con un trabajo.

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp