El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros encabezó y coordinó la puesta en marcha del operativo Máxima Presencia en puntos estratégicos del municipio de Cuernavaca, como parte de las estrategias de combate y prevención del delito.

 

 

El jefe del Mando Coordinado Policía Morelos exhortó al personal a redoblar esfuerzos y mantener el espíritu de servicio a la población, actuar con honradez, honor y valentía en sus respectivas misiones que van dirigidas a proteger a las familias.

La salida de las unidades estuvo dirigida por el Almirante y la encabezó el Grupo de Operaciones Especiales, seguido del grupo de Proximidad Social, Unidad Canina, Tránsito, Policía de Género y será alineado con patrullajes aéreos con el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), con la finalidad de prevenir cualquier conducta delictiva y mantener la paz en la capital morelense y su área conurbada.

 

 

Ortiz Guarneros indicó que al igual que en otros municipios, en cumplimiento a la instrucción del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el objetivo es responder a la exigencia ciudadana de garantizar su tranquilidad y hacer frente a los delitos de robo de vehículo, a casa habitación, a transeúnte, homicidios y lesiones.

 

 

Los despliegues serán en zonas de alta concentración como bares y plazas comerciales, así como en aquellas colonias donde se tiene mayor incidencia delictiva, por lo que se pide a la ciudadana reportar al Número de Emergencias 9-1-1 cualquier conducta antisocial, y el 089 para denunciar de manera anónima todo tipo de actividad delictiva.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp