Moscú.- CSKA Moscú recibirá este martes al Real Madrid, que viajó sin Marcelo, Isco, Gareth Bale y Sergio Ramos, en partido de la segunda fecha de la Liga de Campeones de la UEFA.

A pesar de que el club blanco tiene fuertes bajas en su cuadro titular, se impuso en la primera fecha del certamen, pues ganó por goleada en casa 3-0 contra Roma con goles del galés Gareth Bale, Isco y Mariano Díaz.

Por otra parte, los llamados “militares” debutaron el torneo con un empate 2-2 contra Viktoria Pilsen de Republica Checa, con las anotaciones de Fiódor Chálov y Nikola Vlaši; mientras que Michal Krmeník hizo un doblete para el equipo checo.

Con estos resultados, el club “merengue” se ubica en la primera posición del Grupo G con tres puntos; y “los caballos” se sitúan en la tercera posición con una unidad hasta el momento.

En sus partidos previos, los blancos vienen de empatar 0-0 en el “derbi madrileño” contra Atlético de Madrid en la Liga española; mientras CSKA Moscú derrotó como visitante 0-1 al FC Orenburg en la Liga rusa.