Xochitepec.- El Real Madrid Villa de Allende se sirvió con la cuchara grande y venció al conjunto de Atlacholoaya Cronómetro Deportivo por 10-1, en duelo de la segunda Jornada de la Copa Morelos 2019, que se realizó en el estadio Mariano Matamoros, del municipio de Xochitepec.

En el primer tiempo solo hubo un equipo sobre la cancha y fueron los locales, quienes fueron muy contundentes ante el marco del conjunto de Atlacholoaya. A los ocho minutos Ulises Torres abrió el marcador; el segundo gol fue obra de Fernando Bello, mientras que Leo Ramírez, Ulises Torres y José Maldonado decretaron el 5-0 para irse al descanso.

En la segunda mitad el dominio siguió cosechando frutos por parte de los de Villa de Allende y acrecentaron el marcador a seis goles por conducto del playera número 10, Ulises Torres, que llegó a tres tantos, por lo que fue un verdadero dolor de cabeza para los defensas del Cronómetro. 

Los visitantes lograron marcar su único gol gracias Emmanuel Sánchez, pero minutos más tarde volvieron a la carga los del Real Madrid y el jugador David Morales metió el séptimo gol y octavo gol, mientras que los últimos dos tantos en el marcador los consiguieron los futbolista José Martínez y Uriel Zuart. i

Por Luis Flores

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp