Madrid.-  Tras ganar cinco partidos, Santiago Solari fue confirmado ante la Real Federación Española como director técnico permanente del Real Madrid.

Después de imponerse 4-0 a Melilla en la Copa del Rey; a Valladolid por 2-0 y a Celta de Vigo por 2-4 en la Liga; a Viktoria Plze en la Champions con goleada de 5-0, Santiago continuará hasta finalizar la temporada 2019.

Solari, quien dirigía al Real Madrid Castilla, subió al cuadro titular cuando perdieron el Clásico por 5-1 ante Barcelona y Julen Lopetegui estaba en el banquillo.

Por lo que el periódico “Marca” publicó que el argentino, quien sólo estaría dos semanas al frente de los “merengues”, como indicaba la regla, se quedará después de un cambio drástico y terminar con la mala racha.

Real Madrid, de los últimos 15 puntos disputados en el torneo, sólo había sumado uno y se encontraba séptimo en la tabla general. Actualmente, se ubica en el sexto con 20 unidades.

El siguiente encuentro en la Liga de España, los “blancos” recibirán en el estadio Santiago Bernabéu al equipo del Eibar.