Madrid.- Real Madrid solventó un tipo de compromiso que se le suele atragantar en esta temporada, ante un rival de inferior rango como el Eibar, con rotaciones, ‘virus FIFA’ y en casa, y se impuso 2-0 con goles de Marco Asensio y Karim Benzema.

En el juego posicional del Real Madrid apareció Marco Asensio como agitador y al tercer intento le llegó el premio.

Disparo de falta al travesaño en el 21’, gran gol de tacón que fue anulado por fuera de juego en el 36’ y en el 41’ logró marcar tras una recuperación de Casemiro. Asensio hizo un control orientado hacia la portería que le dejó solo ante Dmitrovic y definió con una ‘rosca’ perfecta.

Gol clave antes del descanso que dio tranquilidad a los de Zidane, pero no duró mucho. La tormenta que cayó sobre el Di Stéfano a la hora de partido hizo al Madrid perder su dominio. El Eibar se sentía como en casa.

Casemiro pudo sentenciar con un disparo desde la frontal, pero fue el tercer tanto anulado al conjunto blanco.

El que no perdonó fue Benzema, que marcó otro gol clave en una de las artes en las que se ha convertido en experto: el remate de cabeza. Vinicius firmó un centro perfecto desde la izquierda y el francés se levantó más que nadie para anotar su séptimo gol en 5 partidos, en el 72’.

Zidane siguió con las rotaciones pensando en la ida de Cuartos de Final de la ‘Champions’ contra el Liverpool.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp