Jiutepec.- El empate de Real del Puente ante Terriers dejó un mal sabor de boca a la jugadora Guadalupe Shannen, quien junto con su equipo esperan una combinación de resultados para avanzar en la Copa Morelos Femenil 2018.

 “Ante Terries viví dos etapas, emocionalmente hablando, la alegría y la frustración, pues marqué un gol en el partido, que al final nos dio el empate y ya en los penaltis, que te otorgan un punto extra, fallé el gol del gane.

“Tenemos que alzar la cara ante la adversidad y esperar los resultados para ver si entramos al repechaje”, dijo la jugadora.

Guadalupe, quien ya suma dos Copa Morelos Femenil, platicó con Diario de Morelos de lo que significan los tatuajes que porta, los cuales luce y se enorgullece en el terreno de juego.

“Los tatuajes que tengo son para honrar a mi padre, Daniel Castillo, quien nos bendice desde el cielo. Los tengo en mi brazo y en mi pierna, también admiro a mi señora madre, María Soto, quien nos ha sacado adelante a mis hermanos y a mí”, añadió.

Por Luis Flores.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp