CUERNAVACA, MORELOS.- Con la finalidad de reactivar la Casa de Día, la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cuernavaca, Orquídea Álvarez González, realizó un recorrido por el inmueble para conocer las condiciones en la que se encuentra este espacio.
En gira de trabajo, la presidenta del DIF Municipal, acompañada por el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Mauricio Vega Chavaje, recorrió las instalaciones que se ubican al interior del Parque Tlaltenango.
Álvarez González, señaló que la visita al inmueble forma parte de un recorrido para conocer de primera mano las condiciones en las que se encuentran las instalaciones de la Casa de Día, y determinar cuáles serán los trabajos que tendrán que agilizarse para que su apertura a la población sea lo más pronto posible.
Al instruir redoblar los esfuerzos para mejorar las condiciones del inmueble, la presidenta del DIF expresó: “nuestros adultos mayores son la historia viva de nuestra cultura, sin ellos no sería posible conocer las riquezas que nos han legado”.
Señaló que es necesario que los adultos mayores de la ciudad, cuenten con instalaciones dignas, seguras y cómodas, por ello, es importante remodelar e implementar los trabajos que se requieran en la Casa de Día de Tlaltenango.
En tanto, Mauricio Vega, al finalizar la gira de trabajo, se comprometió a que, cuanto antes se concluyan la remodelación del inmueble con la finalidad de que los adultos mayores tengan un espacio donde puedan realizar sus actividades físicas, recreativas y de convivencia.

Requerimiento. Las autoridades municipales acudieron a la Casa de Día de Cuernavaca para supervisar que se necesita para que sea reactivada.

"Debemos cuidar a los adultos mayores para seguir aprendiendo de ellos cada día. En este espacio, luego de que mejoren las instalaciones y adecuarlas a lo que merecen, podrán llevar a cabo actividad cultural y física.” Orquídea Álvarez González, presidenta del DIF Cuernavaca.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp