La dirección de productos turísticos de la Secretaría de Turismo del gobierno estatal trabaja en la reactivación de los destinos en los diferentes municipios de la entidad, con la meta de reactivar la economía de este sector. 
Luyensi Car González, titular de esta dirección,  señaló que se realiza la reactivación económica de los servicios turísticos en Morelos, esto luego de los efectos que ha dejado contingencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus. 
Explicó que lo relevante es que se lanzará un catálogo de productos turísticos, el cuál va a estar cargado en plataformas digitales, para que así el turistas en Morelos tengan acceso a los paquetes, pueda visitar y ya tenga precio, contacto y todo lo que implica una contratación para mayor comodidad.
“Nosotros estamos muy interesados en que los prestadores de servicios, los tour operadores, gobierno del estado y municipios, vayamos por la misma línea y trabajemos en equipo y esto en favor de la reactivación económica”, declaró.  
Destacó que todos los municipios tienen la oferta de aglutinarse en esta dinámica, y se está trabajando para que los tour operadores sean apoyado y con ello presenten sus servicios.  
Señaló que a consecuencia de la pandemia se detuvieron las reuniones, pero actualmente se está activando.
“Estamos tratando de hacer mínimo dos recorridos por semana con el fin de llegar a todos los municipios”, subrayó. 
Indicó que se trabaja con la Comisión Estatal de Seguridad, al señalar que es un tema sumamente importante para que el turista se sienta seguro durante su estancia en Morelos.

Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp